Jamoneros 3 Claveles

jamoneros 3 claveles

Hay muchas marcas de jamoneros en el mercado, todas con diferentes elecciones de diseño enfoque, pero no todas ofrecen más que solo jamoneros. Sin embargo, hay algunas, como 3 Claveles, que ofrecen utensilios como cuchillos y afiladores, además de soportes jamoneros de excelente calidad.

Comparativa Mejores Jamoneros 3 Claveles

Imagen
💰 ¡SÚPER PRECIO!
3 Claveles 28013 Set Jamonero, Soporte para Jamón, Cuchillo, Multicolor
🏆 TOP VENTAS
3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2 Posiciones, Madera y Acero Inoxidable...
✅ ¡RECOMENDADO!
3 Claveles - Juego Soporte Jamonero Plegable y Giratorio en Madera de Bambu y Cuchillo...
Marca
3 Claveles
3 Claveles
3 Claveles
Dimensiones
45 x 17 x 9 cm
45 x 17 x 9 cm
49 x 18 x 10 cm
Peso
3 Kg
3 Kg
3,1 Kg
Material
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Calificación
-
¿Envio rápido?
-
💰 ¡SÚPER PRECIO!
Imagen
3 Claveles 28013 Set Jamonero, Soporte para Jamón, Cuchillo, Multicolor
Marca
3 Claveles
Dimensiones
45 x 17 x 9 cm
Peso
3 Kg
Material
Acero inoxidable
Calificación
¿Envio rápido?
🏆 TOP VENTAS
Imagen
3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2 Posiciones, Madera y Acero Inoxidable...
Marca
3 Claveles
Dimensiones
45 x 17 x 9 cm
Peso
3 Kg
Material
Acero inoxidable
Calificación
¿Envio rápido?
✅ ¡RECOMENDADO!
Imagen
3 Claveles - Juego Soporte Jamonero Plegable y Giratorio en Madera de Bambu y Cuchillo...
Marca
3 Claveles
Dimensiones
49 x 18 x 10 cm
Peso
3,1 Kg
Material
Acero inoxidable
Calificación
-
¿Envio rápido?
-

¿Por qué comprar un jamonero 3 Claveles? Principales características de la marca

3 Claveles vio sus inicios en el año 1930 como una marca fabricadora de tijeras de gran calidad, lo que les dio una gran popularidad y los llevo a la expansión de sus productos. Actualmente, fabrican todo tipo de artículos de cuchillería, utensilios de cocina e inclusive artículos de cuidado personal.

Algunos de los principales artículos de la marca son sus cuchillos, en especial los cuchillos jamoneros, y también su soporte jamonero. Estos han sido el resultado de sus casi 90 años de experiencia en el mercado y su búsqueda por brindar artículos para satisfacer las necesidades del hogar.

Su jamonero tiene un diseño que se adapta a cualquier cocina, junto con un funcionamiento muy sencillo y capacidades con capacidades que ayudan a facilitar la tarea de cortar cualquier jamón o paletilla.

Ver Jamoneros 3 Claveles en Amazon

¿Cuánto debería gastar en un jamonero 3 Claveles?

El jamonero 3 Claveles es un equipo de uso hogareño, pero gracias a su diseño funcional y sencillo puede ser utilizado en cualquier tipo de ambiente. Con esto en mente, y tomando en cuenta los diferentes tipos de jamoneros así como la gran variedad que podemos encontrar en el mercado, debemos señalar que el soporte jamonero 3 claveles que debes comprar online es aquel que cumpla con tus necesidades.

¿Qué Soporte Jamonero 3 Claveles Comprar?

Esta marca, aunque cuenta con una gran lista de artículos, no cuenta con una gran variedad de jamoneros a la venta. Esto puede ser una gran ventaja ya que al fabricar pocos modelos de jamoneros pueden especializarse en cada uno de ellos por lo que obtendremos un modelo de mejor calidad.

Soporte Jamonero 3 Claveles Plegable y giratorio

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2 Posiciones, Madera y Acero Inoxidable - (47x18.5 cm)

El jamonero de 3 Claveles, como ya mencionamos, tiene un diseño relativamente simple, pero con una gran estética que le permite encajar a la perfección en cualquier cocina, ya sea en nuestro hogar o en un restaurante.

Este cuenta con un sistema giratorio para sujetar el jamón, contando con un casquillo de acero inoxidable con un tornillo de palomilla que asegura firmemente el hueso de la pata y permite girar el jamón con comodidad sin tener que soltarlo.

Este casquillo giratorio está sujeto a un mástil, también de acero inoxidable, de una altura de unos 20 centímetros. Este está conectado a la base del jamonero gracias a un sistema de bisagra que le permite plegarse hacia adelante para reducir el espacio que ocupa y ser más sencillo de almacenar.

Ahora, la base consiste en una pieza oval de madera de bambú lacada con unas medidas de 47 x 18,5 x 9 cm, que junto a las patas antideslizantes hacen que el jamonero sea muy estable. Sobre la base hay un soporte en V con pincho de acero inoxidable y un agujero que permite drenar los aceites del jamón para evitar que se deteriore la madera.

Pros
  • Buen acabado y materiales de buena calidad.
  • Sistema giratorio y plegable.
  • Agarre firme.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Bajo costo.
Cons
  • Puede perder un poco la estabilidad con jamones muy grandes.
3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2 Posiciones, Madera y Acero Inoxidable...
136 Opiniones
3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2 Posiciones, Madera y Acero Inoxidable...
  • Soporte jamonero giratorio, plegable y de fácil limpieza
  • Dos Posiciones Para Sujetar El Jamón
  • Plegado fácil para reducir el espacio de almacenaje

Cuchillos jamoneros 3 Claveles

Como ya hemos mencionado, 3 Claveles es una marca con muchos productos, especializándose en el área de cuchillería. Por ello cuentan con una gran variedad de cuchillos diferentes para todas las áreas de la cocina, desde pequeñas puntillas hasta cuchillos carniceros y, por supuesto, cuchillos jamoneros.

Y ello no solo se detiene en cuchillos de acero inoxidable, pues cuentan también con modelos cerámicos que retienen su filo por mucho tiempo.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un soporte jamonero 3 Claveles

A pesar de que solo hay un modelo de jamonero de esta marca, como con cualquier otra marca, es bueno tener ciertos factores en mente sobre el producto para saber lo que estamos comprando.

Estabilidad

Un jamonero, por sobre todo lo demás, debe ser estable, pues su principal función es sostener un jamón no solo para su correcta conservación, sino también como un soporte a la hora de rebanar la pieza.

Por ello, este jamonero cuenta con una base amplia y robusta, patas antideslizantes y un mástil relativamente corto, pues de esa manera se mantiene el centro de gravedad del conjunto bajo y evita que el jamón se tambalee.

Facilidad de almacenaje

guardar el soporte jamonero

El jamonero 3 Claveles es un equipo fabricado con la idea de ser versátil para cualquier área, por lo que toma en cuenta la facilidad de almacenado y transporte.

Esto resulta en su función plegable que permite reducir en gran medida el tamaño del jamonero, permitiendo almacenarlo en cualquier cajón o guardarlo en un bolso para llevarlo con nosotros sin problema.

Comodidad al cortar

como cortar el jamón

Ya que los jamoneros son básicamente tablas de corte especiales para jamones, tienen que permitirnos cortar de forma cómoda, sin restringir el paso del cuchillo y sin cubrir partes del jamón. Por ello el modelo de esta marca cuenta con un diseño minimalista que presta todo el espacio necesario para cortar.

Además, presenta la gran comodidad de poder girar el jamón cuando sea necesario sin tener que soltarlo gracias a su casquillo giratorio.

Limpieza

Algo que puede no tomarse en cuenta en los jamoneros es que estos requieren una limpieza regular. La higiene de un jamonero es importante tanto para mantener el jamón fresco y saludable, como para mantener la integridad de las piezas del jamonero, pues al acumularse los aceites del jamón pueden dañar la madera y corroer el metal.

Por ello, el jamonero de esta marca cuenta con una base de madera lacada, para reducir la absorción de aceites y con un agujero que los drena, para hacer más fácil la limpieza.

Agarre

colocando el jamón en el jamonero

Y hablando del casquillo giratorio, este presta un agarre muy firme que evita que el jamón vibre o se deslice mientras lo cortamos, pues su tornillo ancla a la perfección el hueso de la pata.

La importancia de este factor recae en que, si el jamón se moviese mientras lo cortamos por un agarre flojo, podría hacer que dañemos el corte.

Precio

El jamonero 3 Claveles está diseñado para brindar la mejor opción para el ambiente hogareño, por lo que tiene un precio muy accesible. Sin embargo, es importante considerar que diferentes vendedores ofrecen diferentes precios, por lo que es bueno revisar en diferentes lugares antes de comprar.

Compara con otros modelos

Por último, siempre es bien recomendado comparar diferentes modelos de jamoneros de diferentes marcas, para así poder descubrir cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Tipos de jamoneros 3 Claveles más vendidos

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de jamoneros 3 claveles. Pero entre ellos destacan 3 diferentes tipos de soportes jamoneros.

Jamoneros de madera

Los soportes jamoneros de madera son sin duda los más vendidos del mercado. Esto se debe a que son resistentes, estables y durables, por lo que al adquirir un jamonero de madera estaremos adquiriendo un excelente producto.

>> Leer más información sobre los Soportes Jamoneros de madera

Jamoneros Giratorios

Gracias a su sistema de agarre, conformado por un casquillo giratorio, el jamonero 3 Claveles entra en esta categoría, siendo uno de los preferidos por su gran versatilidad y sencillez de uso.

>> Ver Cuales son los Mejores Soportes Jamoneros Giratorios del mercado

¿Cómo usar un jamonero 3 Claveles?

Gracias al diseño simple de este jamonero, inspirado en los modelos clásicos, puede utilizarse como lo harías con cualquier otro jamonero.

Solo se debe colocar sobre una superficie que sea plana y estable, como un mesón o una sobremesa. Luego se ajusta la pata del jamón dentro del casquillo por debajo de la pezuña y se coloca la cadera sobre el soporte en V de la base. Por último, si se desea girar el jamón, solo se debe aflojar el tornillo que asegura el casquillo, cambiar la posición y volverlo a ajustar.

¿Cómo funciona un jamonero 3 Claveles?

El jamonero de 3 Claveles tiene un funcionamiento muy sencillo, pues en términos generales es igual a cualquier otro jamonero.

Su casquillo giratorio está compuesto por 2 anillos, uno interno que sujeta al jamón y que gira dentro del anillo externo gracias a un juego de rodamientos.

Precios de los jamoneros 3 Claveles

El precio de un jamonero variará según sus características. Por ejemplo, no es lo mismo un soporte jamonero de acero inoxidable que uno de madera. Por lo general los jamoneros de acero tienen un precio superior ya que son de mejor calidad.

En el mercado podremos encontrar diferentes precios, por lo general los jamoneros de la marca 3 claveles son económicos y de buena calidad, por lo que son muy recomendados.

Opiniones de las tablas jamoneras 3 Claveles

Como puede notarse, 3 Claveles es una marca muy popular a nivel mundial, siendo su jamonero uno de los modelos más vendidos del mercado gracias a su buena calidad, excelentes comodidades de diseño y un precio muy accesible.

¿Dónde comprar jamonero 3 Claveles?

Ya que hemos ofrecido toda la información sobre los jamoneros 3 Claveles y sus demás productos, listaremos algunas opciones de donde pueden adquirirse:

  • Jamoneros 3 Claveles de Amazon – Amazon siempre es una gran elección, pues ofrecen tanto jamoneros como cuchillos de la marca, todos a precios excelentes y con una gran facilidad de compra.
  • Jamoneros 3 Claveles de El Corte Inglés – El Corte Inglés es otra gran tienda para comprar cualquiera de los artículos de 3 Claveles, pues nos ofrecen todo lo que hay en el catálogo de esta marca.
  • Soportes Jamoneros 3 Claveles Mercadona – Si busca un jamonero, es muy probable que la primera tienda que se le ocurra sea Mercadona, pues aquí podemos encontrar todos los productos de 3 Claveles.
  • Jamoneros 3 Claveles Alcampo – En Alcampo no solo podemos hallar muchos de los cuchillos de 3 Claveles, sino también su jamonero y a uno de los mejores precios disponibles.
  • Jamoneros 3 Claveles Hipercor – En esta tienda no podemos hallar ninguno de los jamoneros de 3 Claveles, pero si podemos adquirir varios de sus cuchillos, y aún cuentan con un excelente catálogo de jamoneros de gran calidad.

Ver Jamoneros 3 Claveles en Amazon

Puede que 3 Claveles no nos ofrezcan una gran variedad, sin embargo, el jamonero presente en su catálogo tiene un gran diseño y una calidad excelente, además de que la marca nos ofrece artículos como cuchillos, afiladores y otros artículos que nos ayudan a mejorar en la tarea de cortar el jamón.

En el caso de que el soporte jamonero 3 claveles no sea de tu agrado, para ayudarte en tu compra, a continuación te presentamos un listado con los 10 soportes jamoneros más vendidos en Amazon España. Esto no quiere decir que sean los mejores soportes jamoneros del mercado, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Otras marcas de Jamoneros que también podrían interesarte

Última actualización el 2020-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados