Jamoneros Bergner

jamoneros bergner

Aunque hoy en día hay muchas marcas dedicadas específicamente a la fabricación de jamoneros, son las marcas de artículos de cocina las que nos ofrecen los jamoneros que solemos hallar en los supermercados. Un ejemplo de esto es Bergner, la cual fabrica una gran variedad de artículos de cocina de gran calidad, incluyendo jamoneros.

>> Ver otras marcas de soportes jamoneros

¿Por qué comprar un jamonero Bergner? Principales características de la marca

Bergner es una marca que vio su inicio en el año 1999 y desde entonces ha tenido el objetivo de ofrecer artículos de menaje de cocina de la mejor calidad, con un gran enfoque en la innovación de diseños y la implementación de materiales de alta calidad.

Esto lo podemos observar en sus modelos de jamoneros que, a pesar de ser solo 2, ofrecen una solución tanto para el ambiente hogareño como para el laboral.

Los jamoneros de Bergner están hechos con diseños únicos y aunque comparten funciones con jamoneros de otras marcas, estas son incluidas de una forma reinventada que presenta una gran ventaja con muchas otras opciones. Además, todos los modelos tienen una estética elegante y profesional que hace que se adapten a la perfección en cualquier estilo de cocina.

Y por si fuera poco, esta marca nos ofrece una gran variedad de artículos complementarios para los jamoneros, para así obtener los mejores cortes de jamón posibles.

Ver Jamoneros Bergner en Amazon

¿Cuánto debería gastar en un jamonero Bergner?

Los jamoneros de Bergner no tienen una variación muy notable de precios entre cada modelo, por lo que los costos pueden cambiar únicamente según el vendedor.

Con esto en mente, es bueno considerar que tipo de jamonero queremos y que uso le daremos. Una vez que lo hayamos determinado, solo queda hallar el mejor vendedor, teniendo en mente que no es recomendado gastar más de 80 euros por alguno de los modelos.

¿Cuáles son los mejores jamoneros Bergner del mercado?

Como ya mencionamos, en Bergner solo podemos hallar 2 modelos, ambos pertenecientes a la línea MasterPRO, y a continuación hablaremos en detalle sobre ambos.

Jamonero Bergner MasterPRO Master

Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Marrón, 63x20x5 cm

Este es el modelo principal de la marca, un jamonero de gama alta con un diseño único en toda la industria y con buenas capacidades.

Este cuenta con una base hecha de madera de haya con un acabado natural. Dicha base tiene unas dimensiones de 63 cm de largo y 20 cm de ancho, con 4 patas antideslizantes para una mayor estabilidad. Sobre la base hay un canal que ayuda a drenar todos los líquidos que se desprenden del jamón, para facilitar la limpieza del jamonero.

Ahora, el sistema de sujeción está conformado por un marco de hierro de color negro y una altura de 27 cm. Este contiene una rótula de nylon y acero inoxidable que agarra muy firmemente el jamón y lo mantiene suspendido. Además, cuenta con una llave de sujeción que permite un soltar y asegurar el jamón muy rápidamente, para girarlo o cambiarlo sin problemas.

Pros
  • Materiales de alta calidad.
  • Fácil de limpiar.
  • Sistema de liberación rápida.
  • Muy estable para cualquier jamón.
  • Cuenta con patas antideslizantes.
  • Diseño único y elegante.
Cons
  • Puede resultar difícil de ensamblar.
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Marrón, 63x20x5 cm
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x19,5x3,3 cms.)
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijación de nylon

Jamonero MasterPRO Giratorio Plegable con cuchillo y chaira

Masterpro Q1938 - Set Jamonero, 3 piezas (jamonero, cuchillo y chaira), madera

El otro de los modelos es de gama media/alta, apuntado a los que buscan un modelo que sea versátil, fácil de almacenar y de transportar de un lugar a otro.

Este tiene una base hecha de madera de haya tratada con un acabado en color natural y un diseño peculiar que asemeja una tabla de cortar con mango. Las dimensiones totales del jamonero son de 30 cm de ancho, 45 cm de largo y 30 cm de alto, por lo que no necesita patas antideslizantes para mantener el balance.

En la sección angosta de la base hay un soporte en V con pincho, todo en acero inoxidable con un acabado pulido. Y en el extremo opuesto se encuentra el mástil plegable que permite doblarlo hacia delante para reducir el tamaño. Sobre este mástil hay un casquillo giratorio de alta calidad hecho en acero inoxidable.

Pros
  • Robusto y estable.
  • Materiales de alta calidad.
  • Diseño elegante y minimalista.
  • Incluye un cuchillo jamonero y una chaira.
  • Con función giratoria.
Cons
  • No se han hallado aspectos negativos del jamonero.
Masterpro Q1938 - Set Jamonero, 3 piezas (jamonero, cuchillo y chaira), madera
  • Jamonero de 3 piezas: el propio jamonero, un cuchillo jamonero y un afilador
  • Un diseño en acero inoxidable y madera
  • El cuchillo jamonero mide 25 cm, y el afilador 20 cm

Cuchillos jamoneros Bergner

Ya mencionamos que Bergner se dedica a fabricar una gran variedad de artículos de cocina, no solo jamoneros. Esto incluye ollas, espátulas, cubiertos, cafeteras, contenedores y, por supuesto, diferentes tipos de cuchillo.

Uno de los principales productos de la marca son sus cuchillos jamoneros, siendo unos de los mejores del mercado. Además, también ofrecen utensilios para mantener y mejorar el filo de los cuchillos.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un soporte jamonero Bergner

Ya hemos hablado sobre los modelos que nos ofrece Bergner, pero aún hay algunos factores que se deben tomar en consideración a la hora de elegir un jamonero.

Estabilidad

Los jamoneros tienen la tarea de sujetar una pieza de jamón o una paletilla mientras la cortamos y rebanamos, por lo que deben asegurar ser muy estables, para así evitar que se tambaleen o vibren.

Por ello, los jamoneros de Bergner cuentan con un diseño que permite sostener cualquier jamón sin problemas, pues tienen bases amplias y son muy robustos.

Facilidad de almacenaje

guardar el soporte jamonero

No siempre tendremos nuestro jamonero en uso, especialmente si lo tenemos para el uso hogareño exclusivamente, por lo que puede ser necesario almacenarlo. Por ello tenemos el jamonero MasterPRO Plegable, pues gracias a la función que le da su nombre puede reducir el espacio que ocupa, permitiéndole entrar en cualquier cajón o bolso.

Comodidad al cortar

Los jamoneros de Bergner garantizan una gran comodidad a la hora de cortar el jamón, pues cuentan con capacidades y diseños que permiten colocar el jamón en cualquier posición para obtener el mejor corte, ya sea gracias al casquillo giratorio o el sistema de sujeción rápida.

Agarre

colocando el jamón en el jamonero

El agarre es un factor fundamental para un jamonero para mantener el jamón inmóvil mientras lo cortamos. Por ello, los jamoneros Bergner ofrecen 2 sistemas de agarre diferentes pero igual de eficientes, permitiéndonos manipular el jamón de forma cómoda sin sacrificar la firmeza.

Limpieza

La limpieza es muy importante en un jamonero, pues el jamón derrama aceites sobre el jamonero y el tiempo puede hacer que se acumule la suciedad. Por ello, estos modelos tienen maderas tratadas y piezas de acero inoxidable que evitan la absorción de sustancias, para facilitar la limpieza y mejorar la vida útil del jamonero.

Precio

Estos jamoneros no son muy costosos, pero es posible hallar una variedad de precios en el mercado. Por ello se recomienda comparar diferentes vendedores, para así obtener el mejor precio y evitar pagar de más.

Compara con otros modelos

De la misma forma en la que comparamos distintos vendedores, también es bueno comparar los jamoneros Bergner con otros modelos, para así apreciar las diferencias en diseño, las ventajas y las desventajas para hacer una mejor elección.

Tipos de Jamoneros Bergner más vendidos

De entre los dos jamoneros de Bergner, suelen haber preferencias en cuanto a diseño o incluso en cuanto a capacidades.

Jamoneros de madera

Aunque los dos modelos de la marca cuentan con bases de madera y entran en esta categoría, el jamonero MasterPRO Master sobresale gracias a su calidad, su diseño único y sistema de sujeción y liberación rápida que permite cambiar la posición o la pieza de jamón rápidamente.

>> Ver Cuales son los Mejores Jamoneros de Madera del mercado

¿Cómo usar un jamonero Bergner?

Los jamoneros Bergner tienen diseños bastante diferentes, pero aún así se usan de la misma forma básica. Sin importar cuál sea el modelo, solo se debe insertar la pata del jamón, entre la rodilla y la pezuña, dentro del sistema de sujeción. Luego solo se debe dejar reposar el jamón y rotarlo mientras se acabe la carne. Por su puesto, primero se debe elegir una superficie plana y estable donde colocarlo.

¿Cómo funciona un jamonero Bergner?

El funcionamiento de estos jamoneros es diferente entre cada uno gracias a sus diseños. El casquillo de nylon del modelo Master ofrece un sistema de tornillos de presión que se ajustan con una palanca de sujeción, lo que permite un agarre rápido.

Por otro lado, el modelo giratorio tiene un casquillo conformado por 2 anillos, uno interno y uno externo unidos con rodamientos que permiten que giren libremente.

Precios de los jamoneros Bergner

Como ya mencionamos, los jamoneros Bergner no difieren mucho entre ellos en cuestión de precios, pudiendo hallarse por precios muy económicos.

Opiniones de las tablas jamoneras Bergner

Bergner es una marca internacional de artículos de cocina, distribuyendo sus jamoneros y sus demás productos por varios países alrededor del mundo. Esto es gracias a su excelente calidad, tanto en materiales como en capacidades y sus diseños innovadores y elegantes.

¿Dónde comprar jamonero Bergner?

Si han llamado su atención los jamoneros Bergner y desea adquirir uno, le presentamos una lista de opciones donde pueden buscarlos:

  • Jamoneros Bergner de Amazon – Amazon es la mejor tienda para comprar uno de estos jamoneros, pues nos ofrece todos los modelos disponibles y a los mejores precios del mercado.
  • Jamoneros Bergner de El Corte Inglés – Aunque en esta tienda no podemos adquirir ninguno de los jamoneros Bergner, aún hay una variedad de opciones con capacidades y calidad similares.
  • Soportes Jamoneros Bergner Mercadona – Si busca jamoneros, de Bergner u otra marca, esta es una de las mejores tiendas donde podemos hallarlos.
  • Jamoneros Bergner Alcampo – Si le han gustado estos jamoneros, pero lo que busca es una opción más sencilla y más económica, esta tienda nos ofrece varias opciones de otras marcas.
  • Jamoneros Bergner Hipercor – En Hipercor, aunque no podemos hallar jamoneros Bergner, si hay una variedad de opciones similares de otras marcas.

Ver Jamoneros Bergner en Amazon

A pesar de que Bergner no nos ofrece una gran variedad de modelos de jamoneros, los que hallamos en su catálogo son los ideales para cualquier amante del jamón que desea disfrutar de estas delicias en su hogar. Y si añadimos los demás productos que nos ofrece la marca, puede llevar nuestra experiencia de uso a un nuevo nivel.

En el caso de que ninguno de los jamoneros Bergner que te hemos recomendado en este artículo sea de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con los 10 jamoneros más vendidos en Amazon España. Esto no quiere decir que sean los mejores jamoneros del mercado, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Otras marcas de Jamoneros que también podrían interesarte

Última actualización el 2020-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados